miércoles, 28 de noviembre de 2012

[LOL] Diana mid, jungler

Bueno pues os presento a diana, que no, no es humana (dejad de emocionaros jaja). Bueno con esta guía os intentare presentar a Diana mid, un campeón fácil y eficaz, de manera simple y amena sin tanto tocho. Así es como la llevo yo.

Lo primero Diana es AP (Poder de habilidad) y si te fedeas y quieres hacerte off-tank puedes hacerlo también es rentable.

·Los poderes pueden variar según tus gustos, yo suelo usar PRENDER y CURAR, aunque a veces uso DESTELLO en vez de CURAR pero normalmente no uso destello debido a que con diana no suelo jugar defensivo y para flashear hacia los enemigos tengo la R




Estas son las maestrías --->
















Y estas las runas ---> 
·Gran Quintaesencia de la potencia x3
·Gran Marca de la perspicacia x9
·Gran Sello de la garra x9
·Gran Glifo de la potencia x9

Tambien podéis quitaros penetración y poneros resistencia...pero no lo recomiendo





· En cuanto a las habilidades por nivel es muy fácil solo depende de ti y de tu rival. Hasta nivel 6 es siempre
  1. Q
  2. W
  3. E
  4. Q
  5. Q
  6. R`
  7. Q
A partir de aquí es hay dos opciones depende de tu rival en mid lane, si ves que corre mucho y se te escapa sube la E, si ves que no corre y apura hasta el final los combates sube la W. Por supuesto lleva la Q al 5 en cuanto puedas y la R cada vez que puedas.

·Vamos con los objetos: BOTAS Y POCIÓN DE VIDAx3 no os compréis el anillo o seréis gank seguro... no penséis yo soy pro prefiero pegar un poco más... no se nota ! Entonces los objetos serían:

x1                                                                                                                   x3





-Bien ahora tenemos 3 opciones; AP FULL, OFF TANK, AP con bonus de oro. ( esta última esta en fase de pruebas jaja)

- BUILD AP -

Botas de Hechicero                                                        Voluntad de los antiguos



Brillo                                                                                          Bastón del Vacio



Diente de nashor                                                               Gorra mortal de Bansky
 Códice Diabólico 
2º Aguijón



- BUILD OFF TANK -


Botas de mercurio                                                               Catalizador Protector




Vara de las Edades                                                                 Cetro Crystal Rylai




Gorra mortal de Banksy                                                          Voluntad de los antiguos



Warmog





- BUILD MONEY MONEY ME -

Es como cualquiera de las anteriores pero nada mas empezar con botas, compramos; primero el pico.

   Pico de la suerte de Kage                                                         Corazon de oro

- BUILD JUNGLER -
Se trata de empezar con
Armadura de tela y x5 


- ¿CÓMO JUGAR? -

Es muy fácil, la Q la spammeamos , y para enganchar hacemos Q, R , W y si nos va a huir E.
No nos dará tiempo a usar 2xE en un combate.... pero si 4xR si lo hacemos bien ;) o 6 !
Bien, Blue es importante por la reducción de cooldown,  como veis nashor en ap es algo que me hago al principio por el cd ( cooldown ) y el ap que da ademas de que con la velocidad de ataque mi pasiva salta cada nada, y la pasiva hace mucho daño !!! también escala con tu ap !!!
Tratar de apurar la E para que se aproveche al máximo !! en teamfights la e va muy bien pero es peligrosa te pones a todos a mele... pero tu Q hará un daño brutal ;)

OJO: También puede ir de support//carry abajo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario